2021, un nuevo capítulo para La Tova-Asesoría Almudévar



Aunque aún parezca lejano, 2021 está ya a la vuelta de la esquina. Con este nuevo año, llegará una nueva temporada ciclista, que deseamos sea mucho más tranquila para todos que la vivida en los últimos meses. En nuestro caso, el primer paso para seguir normalizando nuestra actividad es volver a contar con nuestros dos grandes patrocinadores al frente del proyecto. Un año más, La Tova y Asesoría Almudévar renuevan su apoyo a la escuadra del C.D. Fernando Barceló Team.


En ambos casos, se trata de sponsors que llegaron a nuestro equipo en su primer año en las carreteras, por lo que será su sexta temporada con nosotros. Será, además, la quinta campaña en la que ambas empresas sirvan como nombre del equipo bajo la denominación 'La Tova - Asesoría Almudévar'. Al igual que el año pasado, el acuerdo alcanzado tanto con La Tova como con Asesoría Almudévar incluye a los dos equipos que pondremos en marcha en el pelotón masculino y entre las féminas más destacadas del panorama nacional.


Adrián Barceló, manager general del C.D. Fernando Barceló Team: "Estamos muy contentos de anunciar la renovación del patrocinio de La Tova y de Asesoría Almudévar. Son dos empresas que llevan ya seis años creciendo junto a nosotros y cuyo apoyo ha ido a más cada año. Después de un año muy complicado, es un orgullo que vuelvan a apostar por el ciclismo y por nuestro equipo".


PatrocinadoresEquipo2020.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 La Tova Asesoría Almudévar