Auto Berdun y Suministros Beral, a punto una temporada más




La temporada ciclista, además de por las carreras, se caracteriza por los desplazamientos. A veces más cortos, si las pruebas son en la región; a veces más largos, si hay que cruzar media Península Ibérica para poder competir. Para ello, La Tova-Asesoría Almudévar debe contar con ayuda externa, que en 2021 volverá a correr a cargo de Auto Berdun y Suministros Beral.


Auto Berdun será la empresa encargada del mantenimiento en el día a día de nuestros automóviles. Con sede en la propia ciudad de Huesca, renovará una temporada más su apoyo al equipo. En su taller se solucionará cualquier inconveniente que ocurra con nuestra flota de vehículos, desde los cambios de neumáticos hasta cualquier otro arreglo mucho más técnico.


Suministros Beral es, como su propio nombre indica, una empresa especializada en suministros. Su origen se remonta a 1962, cuando abrieron tres sucursales: San Sebastián, Zaragoza y Pamplona. Mientras, su llegada a Huesca se produjo en 1976. Independiente de su matriz desde 1985, desarrolla su trabajo en un almacén de 1200 metros cuadrados, desde el cual distribuyen todo tipo de recambios y accesorios.