Bonés, Atleet y Navta repetirán como sponsors técnicos en 2022


A la hora de hablar del ciclismo, no solo es importante hablar de lo que ocurre en la carretera. A veces, hay que pensar en el transporte de nuestra indumentaria. Otras, en tener una presencia llamativa para subir al podio. O, después de todo, de descansar y recuperar nuestro cuerpo con unas sesiones de fisioterapia a la altura de los mejores. Por todo lo anterior, nos complace anunciar que tres colaboradores del Fernando Barceló Team seguirán junto a nosotros en 2022: Bonés, Navta y Atleet.


Bonés Sports es una empresa con sede en Huesca, que comenzó su andadura en 2013 como una tienda que trataba con accesorios de skiroll. Toma el nombre de la oscense sierra de Bonés, donde sus rampas sirven para testar los productos antes de ser lanzados al mercado. Además de su incursión en el ciclismo, suministra a numerosos equipos de esquí de fondo y biatlón.


Atleet es una tienda de ropa deportiva situada en nuestra localidad de origen. Allí, se pueden encontrar una infinidad de productos relacionados con múltiples deportes, incluido el ciclismo. Un año más, la ayuda que nos brindará a los miembros del Fernando Barceló Team será la de suministrar la ropa de calle, así como las diferentes bolsas o mochilas donde guardar todo lo necesario en los largos viajes.


Navta Espacio Salud, por su parte, renovará su apuesta como centro de recuperación oficial del Fernando Barceló Team. Abrieron sus puertas en 2018 y, de la mano de cuatro expertos en fisioterapia y dietética, pondrán a punto a los y las integrantes de nuestras plantillas. Sus servicios son variados, puesto que van desde sesiones de fisioterapia u osteopatía hasta el entrenamiento personal o presoterapia. Además, cuentan también con un área dedicada a la nutrición.