Doble frente: Vuelta a Valencia y pruebas de un día en Francia

Tras una Vuelta a Cantabria marcada por las caídas, el equipo dobla el próximo fin de semana para seguir sumando días de competición en 2020.


Aguilera durante la primera etapa de la Vuelta a Cantabria. Foto: Isa Paz


Las caídas se cebaron con el equipo altoaragonés en la primera jornada de la Vuelta a Cantabria. Con salida y llegada en la localidad costera de Maliaño, los ciclistas debían completar 146 kilómetros, una distancia que dejó fuera de combate a cuatro de sus ciclistas, tres de ellos afectados por las caídas. Si Adrián García daba por finalizada su Vuelta a Cantabria tras sufrir un fuerte golpe en el hombro, Perry y Castellano hacían lo propio con la temporada 2020. El británico pasó por quirófano para ser intervenido de una mano, mientras que Castellano sufre una rotura de peroné. La cara más amable la pusieron Gonzalo y Adrià González que lograron completar la ronda cántabra sin percances.


Vuelta a Valencia (del 10 al 13 de septiembre) y Francia son los dos próximos destinos para los chicos de La Tova Asesoría Almudévar. El bloque valenciano deberá afrontar tres etapas en línea y una crono individual en la segunda jornada, mientras que las carreras francesas, a disputar sábado y domingo, serán pruebas independientes.


Por su parte y tras una experiencia de nivel en los Campeonatos de España (Jaén), el equipo femenino retomará la competición en el País Vasco el 19 de septiembre y participará en el Campeonato de Aragón el próximo 26 de septiembre.

PatrocinadoresEquipo2020.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 La Tova Asesoría Almudévar