Estella y Olot, nuevos destinos para reeditar las buenas actuaciones



Después de conseguir un podio y ser combativos durante al pasado fin de semana en Cataluña, el equipo masculino de La Tova-Asesoría Almudévar tratará de seguir el mismo camino en los próximos dos días. Lo hará, por primera vez en lo que va de año, con el equipo desdoblado en dos frentes. Por un lado, los que serán de la partida en el Memorial Cirilo Zunzarren de Estella. Por otro, los que seguirán el periplo catalán con la Klassika d'Olot.


En tierras navarras, se encontrarán un recorrido de media montaña, tan habitual en las carreras del Torneo Abiatzen al que pertenece. En concreto, serán alrededor de 140 kilómetros con seis pasos de montaña repartidos a lo largo de todo el trazado. Los cinco elegidos para representar allí al Fernando Barceló Team serán los siguientes: Abraham Aguilera, Quique Calahorra, Víctor Castellano, Diego Gonzalo y Toby Perry.


En cuanto a la prueba catalana, será la tercera cita puntuable dentro de las Grans Clàssiques. Después de las dos primeras, La Tova-Asesoría Almudévar ha demostrado ser uno de los equipos más activos en esta competición. El trazado al que nos enfrentaremos en Olot será de algo menos de 120 kilómetros y con la única dificultad puntuable del Alt de Conill, a apenas 5 kilómetros de la llegada. En este caso, defenderán nuestro maillot Adrián García, Quique Herrero, Pau Ibáñez y Sergio Sánchez.