Horpisa, Limones La Perdiz y Exit renuevan su colaboración para 2021



Un equipo ciclista va más allá de sus corredores. Incluso, no es menos cierto que va más allá también de su staff técnico. Patrocinadores y colaboradores son indispensables para llevara cabo el día a día en una estructura como esta y siempre es una buena noticia contar con ellos. Por esa razón, nos complace anunciar la renovación de tres de nuestros colaboradores después de un año tan complicado: Horpisa, Limones La Perdiz y Exit.


Horpisa Sobrarbe es una empresa ubicada en las cercanía de Monzón (Huesca). Desde allí, producen y exportan un sinfín de materiales indispensables para las obras civiles y públicas, como podría ser el hormigón, el mortero y otros áridos. Para todo ello, la empresa dispone de modernas instalaciones y una importante flota de maquinaria para su transporte.


Limones La Perdiz, como su propio nombre indica, es una marca referente de este cítrico. La puesta en marcha de este producto recae en la empresa Perales & Ferrer, con sede en la localidad alicantina de Bigastro. Su origen se remonta a 1975 y, desde entonces, han dado pasos hacia adelante hasta convertirse en una referencia del sector. En pos de conseguir la mejor calidad, cuentan con 600 hectáreas de cultivo, así como 14.000 metros cuadrados para la manipulación y conservación.


Transportes Exit comparte con la anterior su origen en la Comunitat Valenciana, en su caso en el alicantino municipio de Alcoy. Desde su fundación, es una empresa que apuesta por el desarrollo continuo y la innovación como ejes para cumplir su principal objetivo, que no es otro que ofrecer un servicio de la más alta calidad en todo lo relacionado con los transportes.

PatrocinadoresEquipo2020.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 La Tova Asesoría Almudévar