Huesca La Magia será patrocinador nominal de La Tova-Huesca La Magia






Hogar. Ese lugar que uno considera como propio. Ese lugar donde cada persona se encuentra arropado por un aura especial que en ningún otro sitio consigue. Y, sobre todo, una ubicación sobre la que echar raíces para tener un crecimiento constante y diferente. Por eso, para un equipo formado desde la base y con muchas ganas de seguir subiendo peldaños como nosotros, contar con Huesca La Magia como uno de nuestros apoyos principales es ir un paso más allá. Y así nace La Tova-Huesca La Magia.


Huesca La Magia es la marca de referencia en la promoción turística de nuestra provincia. Con ellos, desde nuestro aterrizaje en la capital, compartimos la pasión por nuestras montañas. La pasión por nuestros valles. La pasión por nuestros paisajes. En definitiva, la pasión por ese sitio al que las dos partes llamamos hogar. Sobre ese epicentro, nuestra relación ha crecido a grandes pasos, hasta unir su nombre con la denominación del equipo a partir de este 2022.


Entrenamiento de grupo por Huesca

Para celebrar esta gran noticia, este pasado fin de semana realizamos el primer entrenamiento conjunto en lo que va de año. Bajo un gélido frío, tan habitual en estas fechas a primera hora de la mañana, nuestros ciclistas realizaron una larga jornada de preparación de cara a la nueva campaña. En su ruta, los ciclistas pudieron además disfrutar de enclaves de gran valor turístico como el Embalse de la Sotonera (y su Atalaya de Tormos) o el imponente Castillo de Loarre.

 

Adrián Barceló, manager de La Tova-Huesca La Magia

"Desde nuestra llegada a Huesca, hace dos años, hemos tenido siempre el apoyo de Huesca La Magia. Por ello, es un privilegio que su involucración sea aún mayor, haciendo que su nombre aparezca en el nombre del equipo. Tenemos una temporada muy ilusionante por delante, con toda la Copa de España, donde seremos los representantes tanto de Huesca como de Aragón. En definitiva, es un orgullo que confíen en nosotros para ser su representante en las citas más importantes del calendario nacional"