La Tova-Asesoría Almudévar, a brillar en los Campeonatos de Aragón


Después de un mayo que pasará a la historia del C.D. Fernando Barceló Team, comenzamos una nueva mensualidad corriendo en casa. Los impresionantes paisajes de Huesca La Magia volverán a servir como sede para los Campeonatos de Aragón, que en el caso de la prueba masculina, quedará englobada dentro de la nueva Challenge B-Guara. En cualquier caso, acudiremos a la cita regional con nuestras plantillas al completo en busca de seguir brillando en la carretera.


Como hemos dicho, los chicos contarán con dos días de competición en formato challenge, lo que permitirá dar descanso a algunos en la primera jornada. La prueba cronometrada (sábado, 11:15 horas) constará de 21 kilómetros plagados de ondulaciones, donde adaptar la potencia al desnivel será imprescindible. En cuanto a la prueba en línea (domingo, 10:00 horas), tendrá un recorrido de 136 kilómetros entre Panzano y Bierge, sin un sólo metro de descanso y con un bonito encadenado montañoso final.

Por su parte, nuestro equipo élite-sub23 femenino volverá a la competición después de casi tres meses sin carreras para disputar su Campeonato de Aragón de CRI (sábado, 10:40). Compartirán salida y llegada en Angüés con el resto de categorías, pero 'solamente' rodarán 13 kilómetros por la N-240. Será la primera vez que nuestras chicas afronten esta cita, puesto que en 2020 no se pudo celebrar.