La Tova-Asesoría Almudévar cerrará su ronda de vueltas en Valencia


La última. Las carreteras valencianas acogerán la que será la última cita de La Tova-Asesoría Almudévar en una carrera de varios días, la Volta a València. Después de haber participado ya en cinco pruebas de este tipo (cuatro en España y una en Francia), el equipo oscense tratará de completar su gran temporada en este ámbito. Detrás quedan ya los triunfos parciales en la Vuelta a Alicante, la Challenge B-Guara y el Tour de Piémont Pyrénéen, a los que hay que sumar el éxito general en la primera de estas.


La 11ª edición de la Volta a València se presenta con un renovado recorrido, en el que no encontraremos la tradicional crono individual, sustituida por una segunda etapa (viernes, 15:00) de 133 kilómetros con El Garbí como protagonista. La otra etapa reina se vivirá un día después (sábado, 14:00) en un recorrido de 132 kilómetros por el Alto Turia. Completarán la carrera una etapa más sencilla con final en Barxeta (jueves, 14:00) y el tradicional circuito de Moncada (domingo, 10:00).


Alineación para la Volta a València: Abraham Aguilera, Quique Calahorra, Adrián García, Diego Gonzalo, Joel Morales, Toby Perry y David Rubio.