La Tova-Asesoría Almudévar, equipo fijo en la Copa de España 2022


Hace siete años, un pequeño proyecto echó a andar en la provincia de Huesca. Un equipo ciclista con ambición se quiso hacer un hueco entre los grandes. Un camino que se debe realizar paso a paso, sin querer avanzar más de lo que toca en cada momento. Una travesía, además, que siempre hemos querido centrar en la formación de los ciclistas por encima de resultados. Y para ello, lo mejor es competir contra los mejores, como haremos en 2022 al ser uno de los 20 equipos fijos de Copa de España.


Cada año, la AEOPCES elige a las 20 formaciones punteras del panorama élite-sub23 nacional para participar en todas sus pruebas sin necesidad de invitaciones por parte de cada organizador. Por primera vez en los últimos años, Huesca y Aragón estarán representados en esta lista de la mano de La Tova-Asesoría Almudévar. En el plano deportivo, es un claro avance para el Fernando Barceló Team, pues la competitividad que existe en estas carreras es la más alta del país.


Adrián Barceló, manager de La Tova-Asesoría Almudévar:

"Estamos muy contentos y orgullosos de recibir la noticia de nuestra entrada en la Copa de España. Desde que el CAI se quedó fuera de este certamen, ningún equipo aragonés ha estado entre los 20 elegidos y coger el testigo con el apoyo de las instituciones es un orgullo. Trataremos de representar de la mejor manera posible al Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Huesca y Huesca La Magia. Es una muestra también del crecimiento del equipo, gracias a la ayuda fundamental e incondicional de La Tova y Asesoría Almudévar"