La Tova-Asesoría Almudévar renueva tres colaboraciones para 2021



Desde el más grande hasta el más pequeño. En el día a día del C.D. Fernando Barceló Team, todos los patrocinadores y colaboradores son importantes. Da igual cual sea su desembolso o su ayuda a lo largo de la temporada, puesto que formar parte de este proyecto ya es un paso fundamental. Por ello, nos complace anunciar que La Tova-Asesoría Almudévar seguirá teniendo en 2021 la colaboración de tres marcas locales: Talleres Villamayor, Sencillo Bikes y Adrián Barceló: entrenamiento para ciclistas.


Talleres Villamayor estará una temporada más dando apoyo logístico al equipo con la reparación y puesta a punto de todos los vehículos. Con sede en la localidad zaragozana de Villamayor, compaginan estas labores con la venta de vehículos de ocasión. Sencillo Bikes, por su parte, seguirá presente en el sillín de los y las ciclistas en los días que la meteorología no sea favorable.


Pioneros en la realización de guardabarros personalizados, esta empresa aragonesa también han dado un paso adelante en el mercado de ropa deportiva. Por último, Adrián Barceló: entrenamiento para ciclistas seguirá siendo uno de los pilares de la preparación de parte del equipo. De la mano del propio Adrián Barceló, ciclistas de distintos puntos de la península buscan dar un paso más en su preparación de cara a sus diferentes objetivos.