La Tova-Asesoría Almudévar seguirá de la mano de Twinner y Navta


En el mundo del deporte, la comodidad siempre será positiva de cara a alcanzar o mantener un rendimiento óptimo. Para conseguir esta agradable sensación, hay diversos caminos. En nuestro caso, una parte importante de dichos senderos pasan por una ropa cómoda en nuestro día a día y una correcta recuperación cuando el cuerpo empieza a flaquear. Por ello, nos complace anunciar que Twinner Huesca y Navta Espacio Salud seguirán apoyando a La Tova-Asesoría Almudévar en 2021.


Twinner Huesca es una tienda de ropa deportiva situada en nuestra localidad de origen. Allí, se pueden encontrar una infinidad de productos relacionados con múltiples deportes, incluido el ciclismo. Un año más, la ayuda que nos brindará a los equipos del C.D. Fernando Barceló Team será la de suministrar la ropa de calle a todos nuestros miembros (corredores, staff...), así como las diferentes bolsas o mochilas donde guardar todo lo necesario en los largos viajes.


Navta Espacio Salud, por su parte, renovará su apuesta como centro de recuperación oficial de La Tova-Asesoría Almudévar. Abrieron sus puertas en 2018 y, de la mano de cuatro expertos en fisioterapia y dietética, pondrán a punto a los y las integrantes de nuestras plantillas. Sus servicios son variados, puesto que van desde sesiones de fisioterapia u osteopatía hasta el entrenamiento personal o presoterapia. Además, cuentan también con un área dedicada a la nutrición.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 La Tova Asesoría Almudévar