La Tova-Asesoría Almudévar vuelve 'a casa' con las Fiestas de Barbastro


Después de un fin de semana para el olvido por múltiples problemas ajenos a nuestros corredores, nuestro equipo élite-sub23 masculino volverá a competir este fin de semana. Lo hará, por primera vez desde que se disputara la Challenge B-Guara (en junio) dentro del territorio oscense. Para ser más precisos, será Barbastro el lugar elegido para este regreso 'a casa', donde se disputará la tradicional Carrera Social Fiestas de Barbastro.


La cita barbastrina es una de las más longevas de la provincia de Huesca y este año cumplirá 40 ediciones. Con un recorrido basado en un corto circuito de alrededor de 2 kilómetros, los ciclistas deberán completar una veintena de vueltas para concluir la competición. Por lo tanto, se espera una jornada muy rápida y en la que habrá que estar muy atentos a cualquier movimiento. Cabe destacar que en su última edición, en 2019, Quique Herrero se aupó hasta la segunda plaza.


Alineación de La Tova-Asesoría Almudévar (12)

Abraham Aguilera, Quique Calahorra, Adrián García, Diego Gonzalo, Quique Herrero, Pablo López, Pablo Luna, Joel Morales, Toby Perry, David Rubio, Sergio Sánchez y Sanresh Shedekar.