La Tova-Huesca La Magia afronta con ilusión renovada el Circuito Montañés


No hay descanso. Si hace apenas tres días cerrábamos nuestro mejor fin de semana en lo que va de temporada, ahora es momento de realizar un nuevo viaje en busca de nuevos días de competición. Una nueva peregrinación que nos llevará a una de las pruebas más icónicas del panorama sub23 nacional, como es el regreso del Circuito Montañés al calendario 15 años después. Además, el sábado también estaremos en Mallén para afrontar el Campeonato de Aragón de contrarreloj.


El Circuito Montañés, pese a lo que indica su nombre, estará marcado por la media montaña. Sus dos etapas en línea cántabras (Renedo y Torrelavega) será, junto al cierre en Villasana de Mena, las que más repechos contengan con pasos por los de sobra conocidos El Churi (Renedo), Cildad y Ubiarco (Torrelavega) o El Carel (Villasana). El programa de competición se completa con la corta Cronoescalada a La Atalaya y la llana Clásica Logroño-La Rioja, donde Diego Gonzalo opta al título regional.


Para afrontar este reto, La Tova-Huesca La Magia apostará por un equipo completo y equilibrado, tanto en cualidades como en edad de los presentes. De esta manera, viajaremos hasta allí con Johan Ayala, Ricard Fitó, Adrián García, Diego Gonzalo, Quique Herrero, Samuel Painter y Óscar Rota. Por otro lado, no dejamos de lado el Campeonato de Aragón de contrarreloj, que se disputará el sábado sobre 22 kilómetros llanos en Mallén (Zaragoza). Allí, buscarán un buen resultado Quique Calahorra y David Rubio.