La Tova-Huesca La Magia será de la partida en la Vuelta Hispania Sub23


Un día más, un día menos. El tramo final de la temporada ciclista élite-sub23 está ya a la vuelta de la esquina. Algunas pruebas de un día, la Copa Criterium aragonesa y tres vueltas por etapas serán los principales objetivos para La Tova-Huesca La Magia en las semanas venideras. Por encima de todos ellos, nos complace anunciar que seremos de la partida en la primera edición de la Vuelta Hispania Sub23, que nace con la intención de ser la tercera 'Gran Vuelta' para promesas.


La ronda española, que contará con cinco etapas, también se adentrará en Aragón, con un final de etapa en Tarazona y salida de la siguiente en Borja, lugar de nacimiento de nuestro Quique Calahorra. Junto a esta carrera, las otras dos rondas por etapas en las que estaremos serán la Vuelta a Cantabria (1-3 sept.) y la Vuelta a Salamanca (9-11 sept.). Junto a todas ellas, también disputaremos seis criteriums en Aragón y alguna prueba en País Vasco.


La Sénia, carrera suspendida

Este martes volvíamos a la competición en tierras catalanas para una nueva cita de las Grans Clàssiques, que viajaron hasta la localidad tarraconense de La Sénia. Sin embargo, una dura caída en el inicio de la misma ha obligado a su suspensión, por lo que no hemos podido disfrutar de más kilómetros de competición. Por nuestra parte, no ha habido ningún ciclista afectado de importancia, por lo que estamos ya listos para próximas carreras.