La Tova-Huesca La Magia ultima su preparación en Alsasua y Binéfar


Por primera vez en las últimas semanas, nuestros ciclistas no tendrán que hacer frente a ninguna ronda por etapas. Sin embargo, sí que tendrán los ojos puestos en la próxima carrera de este tipo, que será la última del año y una de las más esperadas, la Vuelta Hispania. Antes, habrá que afinar aún más todos los engranajes de la plantilla, por lo que sumar días de competición siempre será favorable. En este caso, dos expediciones irán hasta Alsasua y Binéfar para mostrarse combativos.


La Prueba Ciclista Alsasua (J, 10:00) llega sin grandes novedades en su recorrido, por lo que se intuye una nerviosa carrera con seis pasos por Altamira (3ª) y otros dos en la parte final por el muro de Ameztia, aunque es posible que no se evite el sprint. En cuanto al GP Villa de Binéfar (S, 17:00), se trata de la segunda parada de la Copa Criterium, donde Frank Sánchez defiende su liderato sub23. Para ello, se afrontará un recorrido de 47 kilómetros llanos, compuestos de más de una treintena de vueltas a un circuito de 1.3 kilómetros.


Alineaciones de La Tova-Huesca La Magia

Alsasua: Adrián García, Unai Gómez, Mateo Mascarañas, Pau Matarín, Frank Sánchez y Moisés Sanz.

Binéfar: Quique Calahorra, Adrián García, Diego Gonzalo, Quique Herrero, Camilo López, Mateo Mascarañas, Pau Matarín, Joel Morales y Frank Sánchez.