Maglia Sport vestirá a partir de 2022 a La Tova-Asesoría Almudévar


En el mundo del ciclismo, hay muchas formas de identificar a un equipo. Nombres, patrocinadores, ciclistas... Un sinfín de variables con la que siempre será fácil relacionar las distintas estructuras. Pero, a primera vista, hay una que destaca por encima del resto. Se trata de la equipación con la que salimos año tras año a las carreteras. En nuestro caso, nos congratula anunciar la llegada de Maglia Sport a partir del próximo curso a nuestro proyecto como proveedor técnico.


Hablar de Maglia Sport es hablar de una de las marcas punteras del sector en nuestro país. Con un centro productivo, administrativo y logístico situado en León, esta empresa supervisa la fabricación y la distribución de todos los productos. En una clara apuesta por el cuidado del medio ambiente, desde Maglia Sport se apuesta por técnicas innovadoras en sus procesos de fabricación, lo que ha repercutido en el éxito de la marca leonesa en el pelotón.

 

Adrián Barceló, manager de La Tova-Asesoría Almudévar:

"Después de varios años de contactos entre ambas partes, por fin podemos anunciar la unión del Fernando Barceló Team con Maglia Sport. Estamos muy contentos de este cambio y de poder incorporar una marca española a nuestra ropa de competición. Desde el equipo, esperamos que esta sea una colaboración exitosa y duradera"