Oiartzun y Muxika, nuevas paradas para La Tova-Huesca La Magia


Juventud, divino tesoro. Al menos, eso dicen los más viejos del lugar. Un tesoro que desde La Tova-Huesca La Magia siempre nos ha gustado cuidar y que tendrá uno de sus máximos ejemplos en los próximos días en forma de alineaciones para las siguientes citas del equipo. Con la mirada puesta en las rondas por etapas de la última parte del año, La Tova-Huesca La Magia seguirá su preparación en País Vasco, con paradas en Oiartzun y Muxika.


El Xanisteban Saria de Oiartzun (D, 10:00) es una cita de sobra conocida para el equipo, con Top-10 incluido el pasado año por parte de Toby Perry. Sin cambios en el recorrido, nuestros ciclistas afrontarán alrededor de 120 kilómetros donde el doble paso por Gurutze (3ª) y Zentolen es la principal dificultad antes del repecho de meta. En cuanto al San Roman Saria de Muxika (M, 15:30) constará de 129 kilómetros formados por cinco giros a un exigente circuito que incluye el tendido ascenso de Mendata (3ª) y su continuación hasta Urrutxua.


Alineaciones de La Tova-Huesca La Magia

Xanisteban Saria - Oiartzun: Quique Calahorra, Jesús Casajús, Ricard Fitó, Unai Gómez, Diego Gonzalo, Camilo López y Joel Morales

San Roman Saria - Muxika: Jesús Casajús, Ricard Fitó, Unai Gómez y Pau Matarín.