Sanresh Shedekar cumplirá su sueño gracias a La Tova-Asesoría Almudévar


Un club deportivo, más allá de sus resultados, es un lugar donde aprender. Vivencias que sirven tanto para el día a día en el deporte como para las rutinas cotidianas de cualquier persona. Por ello, desde La Tova-Asesoría Almudévar siempre hemos estado dispuestos a dar oportunidades de crecer a todo aquel que quiera aprender. Es el caso del hindú Sanresh Shedekar, nuestra última incorporación, que se incorpora al equipo con carácter inmediato.


Sanresh Shedekar (Mumbai, 1998) completará lo que resta de temporada con nuestro equipo élite-sub23 masculino. El joven corredor de la India llega como uno de las principales promesas de su país, tal y como demuestra su 7ª plaza en la prueba en línea de los Campeonatos Nacionales y su triple corona en las tres últimas ediciones del Campeonato Regional de Goa. Apoyado por su familia desde que se inició en el ciclismo allá por 2013, hace dos años también tuvo el soporte de Kanakia-Scott, un potente equipo local. Se trata, además, del único ciclista de su país que competirá en Europa en 2021.

Samresh Shedekar, ciclista de La Tova-Asesoría Almudévar:

"Vengo a España para aprender del equipo y mis compañeros todo lo posible, ya que ellos son realmente buenos sobre la bici. Espero mejorar y poder completar carreras para ayudar en todo posible al equipo. Además, esta es la mayor oportunidad de mi vida. Me gustaría agradecer especialmente a Adrián (Barceló) y Toby (Perry) por todas las facilidades en mis primeros días en Huesca. Son pequeños detalles que me demuestran el gran valor humano detrás de este proyecto y por lo que creo que seguirá creciendo"