Sergio Pérez y David Rubio dirigirán a La Tova-Huesca La Magia en 2023


Llegan tiempos de cambio a La Tova-Huesca La Magia. Una reestructuración que no solo afectará a los miembros de la plantilla de ciclistas, cuya composición completa se conocerá en las próximas semanas. Es momento de que nuevas ilusiones lleguen también al resto del staff, concretamente al área de la dirección deportiva. Es por ello que nos enorgullece anunciar la dupla de directores deportivos para 2023, formada por Sergio Pérez y David Rubio.


Sergio Pérez (Huesca, 1978) llega a la formación adscrita al Fernando Barceló Team para ser el director deportivo principal durante el próximo curso, tras años de experiencia independiente y como seleccionador de la Federación Aragonesa. Además, el oscense cuenta en su haber con varios años como ciclista profesional a comienzos de siglo, con un 4º puesto en la Subida a Urkiola y participaciones en la Vuelta a España como los máximos logros de su carrera.


David Rubio (Zaragoza, 1980), por su parte, 'solamente' cambiará su puesto dentro de La Tova-Huesca La Magia. Tras varias temporadas como uno de los ciclistas veteranos, llamado a ser guía para los más jóvenes, da ahora el salto a la dirección deportiva una vez completada su carrera deportiva sobre la bici. En su último año, que cerró hace apenas unas semanas, destacó su título de campeón de Aragón de crono individual en una gran jornada veraniega para el equipo.

 

Sergio Pérez, nuevo director deportivo de La Tova-Huesca La Magia

"Espero aportar toda mi experiencia en este ilusionante proyecto, tanto la adquirida en mis años como ciclista profesional como durante mi compromiso como seleccionador de la Federación Aragonesa. Me he encontrado un equipo joven y con un buen calendario a nivel nacional, así que nuestro principal objetivo es actuar como equipo y que cada ciclista pueda aprender lo máximo de la categoría"