Toby Perry roza el triunfo en la 3ª etapa de la Vuelta a Madrid Sub23


Después de tres días de competición, la Vuelta a Madrid sub23 nos ha servido este viernes la primera alegría de la carrera para La Tova-Asesoría Almudévar. Después de un día de continua lucha, incluso con abanicos, Toby Perry ha entrado en 2ª posición en el sprint masivo que ha decidido la victoria en la jornada por los alrededores de Parla. Junto a él, ha cerrado la etapa en el pelotón el argentino Joel Morales, ya recuperado de su caída en el Tour du Piamont Pyrénéen.


Hasta el momento, los mejores momentos del equipo oscense llegaron en la crono inaugural, en la que el propio Toby Perry concluyó a apenas 20" del ganador del día. Junto a él, también peleó por los puestos de honor Víctor Castellano, que concluyó en el Top-35. En el parcial del martes, por la Sierra Norte, una fuga llegó con casi 3' de ventaja respecto al pelotón, en el que entró Toby tras intentar varios ataques en la parte final. En cuanto al día de hoy, Yeray Medina puso el picante en las cotas iniciales tratando de entrar en los cortes.


Doble cita catalana para el fin de semana

Además de la ronda madrileña, la estructura del C.D. Fernando Barceló Team viajará este fin de semana a tierras catalanas. El sábado será el turno de las Grans Classiques, con 120 kilómetros eminentemente llanos en Sant Jaume del Domenys. Nuestro equipo acudirá con Quique Calahorra, Adrián García, Quique Herrero y Pablo López. Ya el domingo, las féminas (Enara Eriz, Conchi Prados y Gemma Samitier) tendrán que recorrer 100 kilómetros por los alrededores de Súria, con mucha montaña para seleccionar la carrera.