U.CR+ y eHuntSun seguirán siendo parte de nuestra preparación



Cuando un ciclista sale a la carretera, todos los detalles importan. Pero, sobre todo, su comodidad siempre será una ayuda extra de cara a su rendimiento. Para ello, hay que contar con diferentes elementos dentro del 'kit del ciclista', que van desde sus bicicletas hasta sus calcetines. Este conjunto de ayudantes quedan dentro del grupo de colaboradores técnicos y nos complace anunciar la renovación de dos de ellos: U.CR+ y eHuntSun.


U.CR+ lleva con el equipo desde su creación, con aportaciones de distinta índole y cuantía. En esta ocasión, serán los suministradores oficiales de la ropa técnica del equipo, como pueden ser las camisetas técnicas o los calcetines compresores. Además, como ya ocurriera en 2019, U.CR+ se encargará de servir al equipo con sus cascos, que serán la gran protección de nuestros ciclistas en su día a día.


eHuntSun será, por su parte, la empresa encargada de que nuestros ciclistas salgan a competir en el mejor estado de forma posible. Suya será la labor de suministrar los rodillos de calentamiento, que tanto uso han tenido en este extraño año. Siempre que sea necesario, serán un invitado más en la zona de nuestros equipos en los instantes previos a la carrera.