Un año más para mostrar nuestros orígenes



En cualquier disciplina, ya sea deportiva o de otra índole, hay que ubicarse. Y para ello, no hay nada más provechoso que la defensa de unos colores. En su defecto, de unos orígenes. Esta es la razón principal por la que nos enorgullece anunciar que en 2021 seguiremos de la mano del Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón. Junto a ellos, trataremos de llevar los nombres de nuestra ciudad y región a lo más alto del ciclismo nacional.


En ambos casos, tanto el consistorio oscense como el gobierno regional serán nuestros principales colaboradores institucionales. Su importancia va más allá de disponer su logo en el maillot del equipo, sino que contar con su respaldo nos anima a seguir con nuestro proyecto. Y es que, pese a que en La Tova-Asesoría Almudévar nunca se cerrarán las puertas a nadie, ayudar al ciclismo aragonés y oscense será siempre uno de nuestros pilares fundamentales.


Adrián Barceló, manager general del C.D. Fernando Barceló Team: "Ambas entidades apuestan por nosotros y nosotros se lo devolvemos mostrando su nombre por toda la geografía nacional y en las salidas al extranjero. Será la segunda temporada en la ciudad de Huesca y su ayuntamiento nos ha apoyado desde que llegamos. El Gobierno de Aragón, por su parte, sigue nosotros tras muchos años aunque ya no seamos el único equipo de la zona."

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 La Tova Asesoría Almudévar