Utebo y Tarazona, último 'doblete' para La Tova-Asesoría Almudévar


Ahora sí, el mes de octubre ya está en nuestros calendarios. Como ya ocurrió hace un año, la temporada se ha visto alargada, aunque esta vez no se vaya hasta los últimos días del mes. En medio de todo esto, nuestro equipo masculino despedirá este fin de semana su temporada, con dos citas que se han visto relegadas hasta estas últimas semanas de competición. Ambas se celebrarán en tierras aragonesas, concretamente en Utebo y Tarazona.


La primera de las carreras será el 'Criterium Utebo' (sábado, 18:00). Un año más, se celebrará sobre su clásico circuito llano de alrededor de 3 kilómetros, en el que se completarán 52 kilómetros en poco más de una hora. En el caso del 'Trofeo Dorondon - Fiestas de San Atilano' de Tarazona (domingo, 11:30), el protagonismo recae en un trazado de alrededor de 1.6 kilómetros, mucho más revirado y en el que no se suele superar la hora de competición.


Alineación: Abraham Aguilera (sólo Tarazona), Quique Calahorra, Víctor Castellano, Diego Gonzalo, Adrián García, Quique Herrero, Pablo López, Pablo Luna, Joel Morales, Sergio Sánchez y Sanresh Shedekar.